Joven va a cortarse el cabello y descubre que tiene cáncer de piel: le quedan 6 meses de vida

Internacional

Joven va a cortarse el cabello y descubre que tiene cáncer de piel: le quedan 6 meses de vida

Los amigos de Nicholas iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y apoyarlo con los tratamientos. Asimismo, parte de las donaciones sería para que el australiano viaje antes de su muerte.

Nicholas Smithson jamás imaginó que ir a la peluquería le cambiaría la vida totalmente. Este hombre de 38 años, proveniente de Australia, no solo recibió la pésima noticia de padecer cáncer de piel, sino también se enteró de que le quedan seis meses de vida. Su estilista fue quien notó un extraño lunar en su cuello y lo alertó.

Smithson, quien proviene exactamente de Rockhampton, Queensland, compartió cómo fueron esos instantes en que conoció la dura verdad. Durante 11 días, Nicholas consultó con dos médicos para resolver sus dudas sobre el lunar, pero ambos le dijeron que “no había nada de qué preocuparse”. Esto, sin duda, retrasó su diagnóstico, según The Courier Mail.

Tras no tener respuestas claras, el australiano acudió a un dermatólogo, quien le realizó una biopsia de inmediato. El especialista respondió que el lunar era un melanoma nodular. “Recuerdo que miré a mi pareja y le dije: ‘Me voy a morir, esto me va a matar’. Fuimos a mi casa y simplemente nos quedamos mirando la pared en blanco y lloramos”, contó Nicholas.

De acuerdo con el experto, el melanoma se había propagado más allá del lunar ennegrecido y alcanzó sus ganglios linfáticos. El australiano terminó en shock.

Los amigos de Nicholas iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos. Esto ayudaría al joven a pagar sus tratamientos y a cumplir su sueño de viajar a tantos lugares donde le sea posible antes de su deceso.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *