Manager confiesa que mató a Canserbero

Internacional

Manager confiesa que mató a Canserbero

Tirone José González Orama aceptó que acabó con la vida de artista venezolano ocho años después

Luego de ocho años se descartó que el rapero y activista venezolano Tirone José González Orama, mejor conocido por su nombre artístico Canserbero, se haya suicidado tras asesinar a su mánager Carlos Molnar. Natalia Améstica, exempresaria del artista, confesó que acabó con la vida de ambos contando con la ayuda de su hermano y de los servicios federales de Venezuela.

“Se dio la oportunidad de grabar en mi casa esa noche unos videos para Panamá. Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para hacerles un té (a González y Molnar)”, señaló Améstica en su confesión ante las autoridades. Luego de ello, les colocó en sus bedidas Alpram de 0.5, medicamento que se utiliza en adultos para el tratamiento de los síntomas de ansiedad que son graves, incapacitantes o que causan gran angustia al paciente.

Posteriomente, ambos quedaron somnolientos. Es ahí cuando Améstica atacó a Molnar, quien era su esposo, al ingresar a la cocina. Luego hizo lo mismo con el rapero. Ambos fallecieron tras recibir sendas puñaladas.

La mujer confesó que luego de ello llamó a su hermano Guillermo, quien trajo a la casa a tres agentes del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional es el organismo de inteligencia del gobierno de Venezuela), quienes la ayudaron a armar la escena para que pareciera un suicidio.

CONFESIÓN. Las declaraciones de Améstica llegan luego que el último 16 de diciembre, la Fiscalía venezolana señalara que el aparente suicidio de Canserbero ocurrido el 2015 en realidad se trató de un crimen. Tras ello se capturó a todos los involucrados. El motivo del asesinato sería por temas económicos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *