Organizador del concierto de Taylor Swift en Brasil pidió disculpas tras la muerte de una fanática

Internacional

Organizador del concierto de Taylor Swift en Brasil pidió disculpas tras la muerte de una fanática

Serafim Abreu, director general de Time For Fun, se pronunció en redes sociales, tras la trágica muerte de una joven debido a un golpe de calor antes del concierto de la cantante estadounidense.

El jefe de la empresa responsable de la producción de la gira de Taylor Swift por Brasil se disculpó este jueves por los problemas en la organización del concierto de la cantante estadounidense en Río de Janeiro, donde una fan murió en plena ola de calor.

“Reconocemos que podríamos haber tomado medidas adicionales, como haber creado zonas de sombra en el área externa (al estadio donde se realizó el concierto) o cambiar el horario del show”, dijo Serafim Abreu, director general de Time For Fun (T4F), en un video publicado en las redes sociales de la empresa. 

También lamentó no haber “enfatizado más en que los asistentes podían ingresar vasos de agua desechables”, ya que muchas personas se quejaron de la prohibición de llevar botellas de agua, a pesar de que la sensación térmica rozaba los 60 grados en el primer concierto de Taylor Swift en Río, el viernes pasado.

“Pero, en cualquier caso, quiero pedir disculpas a todos aquellos que no tuvieron la mejor experiencia posible”, añadió.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *