Persona que filtró imágenes de Starfield fue arrestado

Sin duda, las filtraciones de videojuegos se han dado con mayor constancia los últimos años y hace unos días le pasó lo mismo a Starfield. Como se sabe, filtrar material no autorizado por una persona externa puede ser un delito muy grave. Y así ha sido ahora con la persona que filtró imágenes de este juego.

Según el medio KotakuDan Harris de 29 años fue arrestado por la Oficina del Sheriff en el condado de Shelby, Tennessee ayer. Al parecer, este filtrador habría robado varias copias de Starfield y que pensaba venderlas.

Por este motivo, se enfrenta a un delito grave por propiedad robada entre $2,500 y $10,000. Unos días, antes de ser arrestado publicó alrededor de 40 minutos de imágenes del juego en su canal de YouTube.

Tanto Bethesda y ZeniMax Media hicieron todo lo posible para contener la filtración, fue imposible que todo lo mostrado no corriera rápidamente por Internet.

Starfield

Como se sabe, Starfield se iba a lanzar en noviembre del año pasado, pero finalmente se retrasó para el 06 de setiembre.

Este tipo de filtraciones suelen suceder cuando el juego está a punto de salir. Es una pena que estas cosas sucedan, ya que arruinan todo el trabajo de los desarrolladores. El esperado videojuego espacial estará disponible en Xbox Series X/S y Steam.

Fuente. TEC

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *