Sergio Massa refuerza promesas de mejorar la seguridad si accede a la Presidencia de Argentina

Internacional

Sergio Massa refuerza promesas de mejorar la seguridad si accede a la Presidencia de Argentina

El candidato presidencial oficialista aseguró que la lucha contra la inseguridad será “un tema personal” en un eventual mandato.

El ministro de Economía de Argentina candidato presidencial oficialistaSergio Massa, reforzó su promesa de trabajar para que haya una mejor política de seguridad en caso de acceder a la Casa Rosada si vence en la segunda vuelta electoral del próximo 19 de noviembre.

“Quiero que cada argentino sepa que la pelea contra la inseguridad para mí no va a ser un tema más en la agenda como presidente. Lo voy a vivir con un tema personal: es o ellos o nosotros, o los delincuentes en la calle como dueños o los argentinos de bien como dueños”, afirmó Massa.

El ministro, que el pasado domingo fue, con un 36,69 % de los sufragios, el candidato presidencial más votado, aseguró que, en caso de convertirse en jefe de Estado, trabajará para que las fuerzas de seguridad “tengan todas las herramientas” y para “controlar” que la Justicia no deje libres a los delincuentes.

“La lucha contra la inseguridad es una responsabilidad indelegable del Estado”, afirmó Massa, en un acto para lanzar un programa del Estado nacional por 40 000 millones de pesos (unos 110 millones de dólares) para mejorar la seguridad en 125 ciudades de más de 50 000 habitantes de todo el país.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *