Advierte que descontento popular podría causar una gran masacre

La presidenta de la República, Dina Boluarte, debe convocar a un gran diálogo nacional para salir de la crisis política que se vive el país, porque de lo contrario se podría presentar una gran masacre.

Así lo manifestó el exdecano del Colegio de Abogados de Huánuco, Hernan Cajusol Chepe, quien expresó que Boluarte ha demostrado debilidad y desaciertos, porque democracia no significa que cada quien pueda hacer lo que quiera.

Si bien es cierto la gran mayoría de la población queremos paz, esta no puede ser por la imposición de cierto grupo violento. En democracia debe prevalecer el principio de autoridad, afirmó.

Cajusol Chepe comunicó además que las personas que están en las calles apoyando al señor Pedro Castillo le están haciendo un flaco favor, ya que él está siendo señalado e investigado por la Fiscalía de la Nación como líder de una organización criminal.

Aseguró que la Fiscalía debe estar recolectando la información que consagra y confirma a Pedro Castillo como líder de una organización criminal, y cuando el líder ha sido caído, los demás miembros se levantan, ya que eso es parte del comportamiento criminal y esta práctica está confirmando la condición del acusado, ya que, con esas manifestaciones violentas, no le están haciendo un favor desde el punto de vista jurídico.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *