Alcalde de Amarilis es reconocido por gestión social

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Amarilis, Roger Hidalgo, recibió un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) por su destacada labor en la atención social de los niños y adultos mayores durante el 2023. 

El galardón fue entregado en el marco de la séptima edición del premio nacional «Sello Municipal» y del «Fondo de Estímulo al Desempeño y Resultados Sociales» (FED).

Entre las acciones destacadas que llevaron a Amarilis a obtener esta distinción se encuentran: la purificación del agua, el fortalecimiento de la alimentación de niños y adultos mayores, el monitoreo de la nutrición infantil, la mejora de ollas comunes y el completar esquemas de vacunación.

«Las acciones para fortalecer la alimentación de los niños y adultos mayores con productos frescos, mejorar las ollas comunes, completar esquemas de vacunación, etc., colocaron a Amarilis entre los distritos con mejor gestión social a favor de la niñez y de la población adulta mayor más vulnerable», manifestó Hidalgo.

El alcalde recibió personalmente este reconocimiento en el Centro de Convenciones de Lima, en mérito al impacto social de las iniciativas implementadas por su gestión edil, las cuales buscan garantizar el bienestar y desarrollo de los grupos etarios más vulnerables del distrito.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *