Alcalde de Amarilis honra la labor policial en aniversario de la PNP

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo, resaltó el trabajo de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la lucha contra la inseguridad, en el marco del 35° aniversario de la unificación de esta institución. Destacó que vienen trabajando conjuntamente con la comisaria local y reactivando las juntas vecinales de seguridad ciudadana para formar una red que haga frente a la delincuencia.

Hidalgo participó en la misa y ceremonia protocolar por esta fecha central en la Plaza Mayor de Huánuco, donde hizo entrega de una resolución de reconocimiento al jefe de la V Macro Región Policial Huánuco-Pasco, general PNP Santiago Sotil.

La celebración policial contó con el despliegue de todas las unidades y presentaciones artísticas de los cadetes de la Escuela Técnico Profesional PNP Santa María del Valle.

En síntesis, el alcalde Roger Hidalgo valoró la labor de la PNP en la lucha contra la inseguridad en Amarilis y le entregó una distinción a un alto mando policial durante la ceremonia central por el 35° aniversario de la institución.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *