Alex Remigio sorprendido por falta de la mayoría de regidores

Alex Remigio, regidor de la municipalidad de Huánuco, se mostró sorprendido por la inasistencia de 8 de los 13 regidores del concejo municipal de Huánuco en la sesión del consejo municipal que se realizó el miércoles pasado.  

Como se sabe, en dicha sesión se iba a abordar el pedido de vacancia contra la regidora Sherly Morales, sin embargo, la sesión no se instaló por falta de quórum y se suspendió para la próxima semana.

“Esto es una sorpresa ya que toda vez, en todas las sesiones que realizamos, hemos visto que los regidores han estado siempre puntuales y presentes, ahora nos sorprende que no hayan llegado para abordar el tema de la vacancia de la regidora Sherly Morales”, indicó.

“No sabemos cuál es el argumento. A mí me sorprende muchísimo que la mayoría haya faltado, esto casi nunca sucede, pero no podríamos indicar cuáles son las razones para la inasistencia de los colegas”, alegó.

“Este evento era de conocimiento del Jurado Nacional de Elección y de la misma población de Huánuco, por eso nos sorprende que haya habido esta respuesta, esperamos que esto se pueda resolver pronto y se pueda garantizar la gobernabilidad de la municipalidad de Huánuco”, finalizó

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *