Amarilis anuncia el inicio de sus Talleres de Verano 2024

La Municipalidad Distrital de Amarilis dio a conocer el inicio de los «Talleres de Verano 2024», que se llevarán a cabo a partir del lunes 22 de enero en las instalaciones de la I.E. Julio Armando Ruíz Vásquez. 

Según informó el alcalde Roger Hidalgo, los talleres buscan «brindar opciones de entretenimiento y aprendizaje durante las vacaciones» para los niños y niñas del distrito. Entre las opciones que se ofrecerán destacan el Taller de Oratoria y Liderazgo, Danza Folclórica y Dibujo y Pintura.

«Con ‘Amarilis Recreativo 2024’ buscamos que los mas pequeños de casa puedan desarrollar su potencial y descubrir nuevos talentos, al tiempo que se divierten en un ambiente positivo de aprendizaje», manifestó Hidalgo. 

Los talleres serán dictados por docentes de la Universidad Nacional Daniel Alomía Robles, quienes guiarán a los participantes durante todo el proceso. De esta forma se busca garantizar una formación de calidad impartida por profesionales experimentados.

Cabe destacar que todas las actividades son completamente gratuitas, en línea con el compromiso de la Municipalidad de Amarilis de promover iniciativas culturales y formativas para los niños y jóvenes de la localidad.

El alcalde Hidalgo invitó a todos los interesados a inscribirse desde temprano para asegurar su participación. Los cupos son limitados debido a la alta demanda que suelen tener estas propuestas durante el verano.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *