Aniversario del distrito de Obas empezará esta semana  

A pocos días de celebrarse el 167° aniversario del distrito de Obas, provincia de Yarowilca, las autoridades políticas de dicha localidad realizaron el lanzamiento del programa de aniversario, cuya fecha central será el próximo 02 de enero del 2024.

El alcalde del distrito de Obas, Lorgio Huaranga Alvino, acompañado de sus gerentes, subgerentes y regidores, publicó el cronograma de las festividades de aniversario que empezará la última semana del 2023.

En el lanzamiento oficial que se realizó en el Real Plaza de Huánuco, también participaron los consejeros regionales de la provincia de Yarowilca y diversas autoridades de la provincia de Huánuco.

“Queremos invitar a todos nuestros hermanos de la región, pero también al país y al mundo, a celebrar este 167 años de creación política de la capital cultural de la provincia de Yarowilca”, acotó el alcalde.

El aniversario constará de ferias, sanas competencias, conciertos, fiestas y una ceremonia central el próximo 02 de enero.

Asimismo, un grupo de bailarines interpretó la danza de pallas, patrimonio cultural de la nación, el cual cerró como broche de oro el lanzamiento del nuevo aniversario de Obas.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *