Antonio Jara afirma que feria del parque Amarilis es informal  

A pocos días de las festividades por fin de año, Antonio Jara Gallardo, alcalde de Huánuco, negó haber autorizado a los feriantes instalarse en el parque Amarilis.

“Yo les di la oportunidad que trabajen en el parque San Pedro, pero no han querido, pero han invadido el parque Amarilis, lamentablemente, no son de Huánuco, son personas que vienen de afuera”, sostuvo.  

“La feria que viene funcionando en el parque Amarilis es informal, no tienen ningún permiso ni licencia de la municipalidad, no ha existido ningún acuerdo de ninguna gerencia que haya dado autorización a los feriantes”, agregó.

“Cuando yo fui al parque San Pedro, se logró acordar realizar la feria en ese lugar gracias a las conversaciones que tuve con la presidenta vecinal de ese sector, sin embargo, cuando conversé con la dirigente de los feriantes, me dijo que no estaban interesados”, narró.

Jara advirtió que cualquier accidente o eventualidad en la vía pública será responsabilidad de los feriantes que no han cumplido con solicitar regularmente dicho espacio para fines comerciales.  

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *