Anuncian «Vacaciones Útiles» en Complejo de Paucarbamba

El director regional de Educación de Huánuco, Mario Cabrera, anunció que se habilitarán los espacios del Complejo Deportivo de Paucarbamba para la realización de actividades recreativas y deportivas denominadas «Vacaciones Útiles» dirigidas a los estudiantes de la región.

Esta iniciativa impulsada por el gobierno regional busca aprovechar el periodo vacacional de fin de año de los alumnos en disciplinas como fútbol, fulbito, futsal y voleibol. 

«Estamos en plena planificación y coordinación, sobre todo con el uso ya del complejo deportivo de Paucarbamba para la utilización de estos espacios por parte de nuestros estudiantes y utilizar el tiempo de estas vacaciones, como dice «vacaciones útiles»», manifestó el funcionario.

Cabrera invitó a los padres de familia a estar atentos a la próxima convocatoria para que sus hijos puedan beneficiarse de estas actividades, las cuales se irán incrementando progresivamente en caso haya mayor demanda estudiantil.

Cabe destacar que esta propuesta busca aprovechar la gran cantidad de estudiantes que llegan a la ciudad de Huánuco durante las vacaciones desde otras provincias.El director regional también señaló que se vienen realizando coordinaciones para retomar capacitaciones docentes y mejorar el trabajo pedagógico de cara al año escolar 2024, tras detectar ciertas deficiencias en el accionar de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) durante el presente año.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *