Arequipa: Más de mil vehículos fueron llevados al depósito municipal en enero
Conductores siguen ocupando zonas rígidas y no cumplen con las normativas de la municipalidad provincial.
Un total de 1199 vehículos entre taxis, motocicletas y carros particulares fueron trasladados al depósito municipal por ocupar zonas rígidas y no respetar el plaqueo en el cercado de Arequipa. Esto durante el mes de enero del presente año.
Estos trabajos son realizados por los fiscalizadores y demás personal de la subgerencia de Transporte Urbano y Especial de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).
Previo a las intervenciones se realizó la entrega de volantes informativos y la imposición de papeletas educativas a fin de que los dueños de los vehículos no estacionen sus unidades en zonas de tránsito vehicular.
Posteriormente, luego de exhortar, se procedió con la intervención previa coordinación con la Policía de Tránsito para realizar los operativos y traslado de los vehículos infractores hasta el depósito municipal.
La subgerente de Transporte, María Chara Bellido, indicó que lamentablemente algunos conductores siguen haciendo caso omiso en cumplir con las normativas de la municipalidad y es por ello que sus vehículos son llevados al depósito.