Atsa Airlines cubre ruta Lima-Huánuco con moderno sistema de seguridad y precios accesibles

  • Aerolínea peruana tiene 43 años de experiencia en el mercado 

Atsa Airlines, la emblemática aerolínea peruana, resalta en la ruta Lima-Huánuco por su moderno sistema de seguridad y precios accesibles. 

La empresa realiza vuelos diarios (ida y vuelta) en esta ruta, siendo una de las más solicitadas por los viajeros. Sus aviones cuentan con un sistema de caída automática de mascarillas de oxígeno ante eventualidades, único en esta ruta.

El moderno sistema de Atsa Airlines soluciona situaciones de despresurización, ya que las mascarillas de oxígeno caen inmediatamente para el uso de los pasajeros. 

En otras aerolíneas, los pasajeros deben sacar un balón de oxígeno debajo de sus asientos, lo que puede dificultar las acciones de contención en emergencias. 

Con pasajes desde US$ 116 ida y vuelta, Atsa es una alternativa popular para los viajeros de Huánuco con destino a Lima.

La aerolínea cuenta con 43 años de experiencia en el mercado, especializándose en aterrizajes en destinos difíciles dentro de todo el país y pilotos altamente capacitados. Atsa es la única aerolínea 100 % peruana de capitales peruanos y con aviones de matrícula peruana (OB).

EL DATO

La empresa posee una de las más importantes certificaciones internacionales del rubro aeronáutico en seguridad operacional: Basic Aviation Risk Standard (BARS). Esto refuerza su compromiso con la seguridad y la calidad en el servicio ofrecido a sus pasajeros.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *