Autoridades juramentan a representantes de niñez y adolescencia en Huánuco

Este lunes se llevó a cabo en la sede del Gobierno Regional de Huánuco la juramentación de ocho niños, niñas y adolescentes (NNA) como nuevos integrantes titulares y alternos del Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia (CCONNA) en la región.

La ceremonia contó con la participación de autoridades locales, regionales y representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Los flamantes miembros del CCONNA Huánuco juraron asumir la responsabilidad de canalizar las demandas de los NNA ante las instituciones correspondientes, buscando hacer respetar sus derechos.

Entre los integrantes titulares se encuentran Juan Said Eugenio Vega como coordinador regional, Analuz Salas Caruzo en la subcoordinación, Nilton Gianni Escobedo a cargo de Organizaciones y Deymi Trinidad Clemente como coordinadora de Actas.

El equipo alterno está conformado por Luis Ñaupari Palomino, Wanda Cachay Juy, David Díaz Berrospi y Dalú Guillen Ballarte. Todos fueron reconocidos con la entrega de sus respectivas credenciales.

De esta manera, las autoridades refuerzan los mecanismos de participación de los NNA en los asuntos públicos, buscando garantizar sus derechos en la región Huánuco.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *