Busca reactivar obras paralizadas y mejorar infraestructura educativa en Miraflores

Carlos Carhuapoma Ramos, alcalde del distrito de Miraflores en la provincia de Huamalíes, informó sobre los avances en la reactivación de obras paralizadas por más de 12 millones de soles y la necesidad de 12 millones adicionales para mejorar la infraestructura del colegio del centro poblado Matacancha.

«Encontramos más carga pasiva, herencias, pero estamos ahí avanzando porque nuestro compromiso es cumplir todos los compromisos que se ha dado», señaló el alcalde sobre los trabajos realizados.

Entre las prioridades de su gestión mencionó el agua, la salud y la educación. Lograron viabilizar el proyecto de agua y desagüe de Miraflores que estaba paralizado con una inversión de más de 12 millones de soles. 

«Ya se ha viabilizado, estamos en reactivación de obra paralizada», afirmó Carhuapoma.

En cuanto a la infraestructura educativa, que según el alcalde tiene más de 60 años de antigüedad en el distrito, señaló que se encuentran gestionando mejoras para el colegio del centro poblado Matacancha ante el Gobierno Regional.

«Estamos en los últimos, ojalá que este 2024 se priorice el presupuesto, más o menos 12 millones para infraestructura del centro poblado de Matacancha», expresó.

Carhuapoma también señaló que se encuentran trabajando para mejorar los servicios de salud del distrito, con proyectos de infraestructura en puestos y centros de salud programados para el 2024.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *