Chinchao: Denuncian que alcalde Adain Atavillos no realizó ninguna obra de inversión

El alcalde distrital de Chinchao, Cipriano Martínez Pérez, denunció que la gestión anterior del exalcalde Adain Atavillos, en vez de hacer avanzar a la comuna, más bien hizo retroceder al distrito.      

Acusó que el exalcalde Adain Atavillos no habría realizado ninguna obra de inversión durante los cuatro años que gobernó Chinchao. 

“En los cuatro años pasados no hubo un avance, sino un retroceso, y eso lo conocen ustedes, por ello hay que retomar los proyectos de agua potable y otras obras que beneficien a la población”, resaltó. 

Durante un encuentro con los alcaldes de los centros poblados de Chinchao, Martínez Pérez explicó que, en el mes que lleva en la alcaldía, ha encontrado una serie de irregularidades y anomalías que han ocasionado un grave perjuicio económico a la comuna. 

También señaló que la gestión de Adain Atavillo fue una absoluta pérdida de tiempo, ya que no se ejecutó ninguna obra de impacto social. 

Afirmó que en un mes no se pueden solucionar todos los problemas, sin embargo, resaltó que “se irán solventando poco a poco a través de la búsqueda de recursos económicos”.

Detalló que trabajará en mejorar las diferentes vías del distrito, así como también “estarán reactivando los proyectos de agua y desagüe en los caseríos, donde el pueblo tendrá el apoyo de la alcaldía”.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *