Cinco Juntas Vecinales se inauguraron en Conchamarca este 2024

El distrito de Conchamarca (Ambo) cerró el año con la creación de cinco juntas vecinales. Así comunicó el alcalde Feliz Palacios Orbezo durante la rendición de cuentas del cuarto trimestre del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Estas son las Juntas Vecinales de Conchamarca centro, de La Libertad, asentamientos humanos Corrales, El Paraíso y otros.

En dicho balance que se realizó ayer, en horas de la mañana, en el Palacio Municipal de Conchamarca. Donde también se comunicó que la comuna implementó y juramentó a los integrantes de las juntas vecinales.

Asimismo, detalló el plan de trabajo que se ha venido realizando durante este año y las diversas acciones contra la inseguridad ciudadana.

En ese sentido, la Policía Nacional de Ambo felicitó a la municipalidad de Conchamarca por el trabajo realizado durante este primer año de gobierno del alcalde Feliz Palacios.

“Hoy hemos participado de la rendición de cuentas, donde hemos conocido los pormenores del informe de la secretaría técnica y de la Comisaría PNP Ambo, donde además nos han hecho conocer las estadísticas de los hechos delictivos y las incidencias realizadas”, finalizó Palacios.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *