Claro compite con Movistar en fibra óptica en distritos de Pasco

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la expansión de su servicio de internet fijo residencial de fibra óptica en los distritos de Chaupimarca, Yanacancha y Oxapampa, en la región Pasco, lo que permitirá a los usuarios acceder a una conexión de internet más rápida y estable.

Roberto Bellido, subdirector Comercial de Claro Perú, informó que los clientes se beneficiarán de la velocidad y estabilidad de la conexión, además de disfrutar de velocidades simétricas de subida y bajada de datos. 

Asimismo, destacó el respaldo y la experiencia del Grupo América Móvil, el proveedor de internet más grande de América Latina, lo que permitirá una constante modernización de los servicios y las plataformas de atención al cliente.

Bellido también mencionó que Claro está trabajando arduamente para expandir las redes de fibra óptica en todo el país, con el objetivo de ofrecer los mismos servicios y beneficios a nivel nacional. 

De esta manera, la empresa reafirma su compromiso de reducir la brecha digital en el país, llevando la misma tecnología a más ciudades y permitiendo que más personas se mantengan conectadas.

Los precios de los planes de fibra óptica de Claro oscilan entre los 70 y 155 soles al mes, según las necesidades de los clientes.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *