Clausuran locales nocturnos en el cercado de Arequipa
Establecimientos no tenían licencia de funcionamiento
Dos locales clandestinos que funcionaban con night clubs fueron clausurados por personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Estos recintos se ubicaban en pleno centro histórico de la ciudad.
Durante las intervenciones se encontraron a 16 damas y 18 parroquianos. El primer establecimiento se encontraba ubicado en la calle Puente Grau 103 y era denominado “La Posada del Virrey”. Asi mismo se intervino un segundo local, situado en la calle Mercaderes 405, que carecía de licencia de funcionamiento y funcionaráa bajo el mismo rubro.
El gerente de Administración Tributaria de la MPA, Econ. Jolwer Lopez Zuñiga, agregó que «en lo que va del año se han erradicado un total de 10 locales de este tipo, los cuales fueron clausurados en las calles Juan de Dios, Piérola, Alto de la Luna y en la Urb. Pablo VI».
Los establecimientos intervenidos fueron cerrados y se impuso la infracción 008 por carecer de licencia de funcionamiento, procediendo con el tapiado y clausura definitiva de ambos locales a fin de evitar futuras operaciones. Durante la intervención, no se encontraron a los administradores responsables de los establecimientos.