Colegio de Periodistas de Huánuco no cuenta con sede propia 

Fredy Aguirre Melgarejo, nuevo decano del Colegio de Periodistas de Huánuco, exhortó a las autoridades públicas y privadas la donación de un terreno, donde se pueda construir la sede de dicho colegio profesional en la ciudad de Huánuco.

“Como autoridades de esta institución tan prestigiosa, como es el Colegio de Periodistas, a nivel de este consejo regional, no contamos con un local propio, así que eso será una de las primeras labores de esta nueva gestión de poder buscar y gestionar un terreno donde poder construir nuestra sede, ya que económicamente el colegio no podrá asumir dicha compra”, expresó.

Lamentó que haya pasado mucho tiempo y hasta ahora el Colegio de Periodistas de Huánuco no cuenta con una infraestructura propia, donde pueda funcionar y brindar un adecuado servicio a los profesionales colegiados.

“Debido a que somos una institución sin fines de lucro estamos pidiendo la colaboración de las autoridades estatales para que nos puedan transferir un terreno donde pueda funcionar el Colegio de Periodistas”, acotó.

“Nosotros como comunicadores y periodistas contribuimos en el desarrollo de la sociedad, en esa perspectiva queremos que se sensibilicen las autoridades y nos apoyen, ya que hasta ahora el apoyo ha sido escaso”, indicó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *