Consejero Rafael Céspedes: “En ningún momento, Antonio Pulgar nos llamó la atención”

El consejero regional, por la provincia de Huacaybamba, Rafael Céspedes Gamarra, negó que el gobernador Antonio Pulgar haya llamado la atención al Consejo Regional por unas iniciativas que no se habían aprobado, tal como se filtró el rumor en la prensa. 

“En ningún momento, (Antonio Pulgar) nos llamó la atención. El habló del plan de inversión y de la estrategia regional que va a beneficiar a la comunidad amazónica y solo había duda de parte de los consejeros y por eso se decía que tendría que revisarlo”, dijo.  

Afirmó que el trabajo que realiza el Consejo Regional de Huánuco es independiente y no existe ninguna injerencia de ningún poder. 

Con respectó a la salida de los medios del salón de sesiones, Céspedes Gamarra aseguró que dicha sesión tenía que ser pública, sin embargo, terminó justificando al gobernador.

“En realidad, debió ser público, pero él quiso que fuera así, pero no hubo cosas oscuras, solo hubo recomendación y habló que quiere trabajar. Nos pidió que evaluáramos bien y ya hicimos la ordenanza”, afirmó.

“Nosotros somos independientes a nuestras decisiones y cada consejero ha visto cada detalle, y se ha podido levantar esas observaciones”, agregó Céspedes Gamarra.  

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *