Denuncian mal servicio en gerencia de tributación

Un mal servicio vienen realizando los trabajadores de la Gerencia de Administración y Tributación de la Municipalidad Provincial de Huánuco. Así lo denunció un grupo de adultos mayores que aseguraron llevarse la peor atención que hayan recibido en sus vidas.

Mencionaron a los periodistas que los trabajadores municipales no quieren trabajar ya que se encuentran terminando el año 2023.

“Venimos de muy lejos y no encontramos una atención oportuna, lo peor es que tienen el descaro de decirnos que no hay sistema o no hay personal, cuando eso no es nuestra culpa, ellos deben darnos un servicio eficiente a nosotros los usuarios”, exclamó un contribuyente que conversó con este medio.

También reclamó que tienen que volver más de una vez para que puedan atender sus demandas, sin embargo, las fallas persistentes y no los pueden atender.

“Debemos regresar pero insisto que muchos no vivimos cerca, por lo tanto debemos gastar el doble de pasaje y tiempo, peor aún que somos adultos mayores, debería haber mejor trato pero no hay nada de eso, solo excusas y ya estamos cansados», agregó. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *