Denuncian que penal estaría generando inseguridad en Cochamarca

La Policía Nacional logró intervenir a uno de los delincuentes que asaltó una tienda en las inmediaciones del penal de Cochamarca, donde se encuentran recluidos delincuentes de alta peligrosidad. 

Los individuos ingresaron a la tienda con la excusa de comprar gaseosas, pero aprovecharon un descuido del tendero para amenazarlo con un arma de fuego y robarle 3 mil 500 soles y un celular. 

La policía logró detener a uno de los sospechosos y lo puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El hecho ha generado preocupación entre los pobladores de la zona, quienes denuncian que el penal estaría generando inseguridad en su comunidad. 

Los campesinos, que son la mayoría de habitantes en la zona, reclaman mayor seguridad ante la presencia de familiares y amigos de los delincuentes que se encuentran en el penal.

La policía continúa realizando operativos en la zona para garantizar la seguridad de la población y evitar nuevos hechos delictivos. Asimismo, se espera que las autoridades competentes tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona y evitar que se repitan este tipo de situaciones.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *