Descubren nuevos valores artísticos en concurso de Electrocentro

Electrocentro premió a los ganadores de la décima edición del concurso de dibujo y pintura «Iluminando tu Navidad», en el que participaron niños con habilidades diferentes de colegios de Huánuco.

El primer puesto fue para Josué David Romero Arratea, estudiante del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Manuel Villavicencio Gargate, quien se hizo acreedor de una tablet con teclado.

El segundo y tercer lugar lo obtuvieron Yeremi Enrrique Aranda, de 6 años, y la pequeña Ivana Bernardo Sánchez, quienes ganaron un equipo de sonido y una canasta navideña respectivamente.

Walter Vásquez Pascual se llevó el cuarto puesto y una mochila de colegio, mientras que Hatsu Vela Pujay recibió un audífono bluetooth por su obra que quedó en quinto lugar.

El jefe de Electrocentro en Huánuco, Fernando Fernández Rivera, fue el encargado de entregar los premios a los talentosos escolares en una ceremonia que contó con autoridades educativas.

La directora del CEBE Manuel Villavicencio Gargate, Julia Javier Ríos, agradeció la realización de este tipo de certámenes que, más allá de descubrir nuevos valores artísticos, permiten a los niños y jóvenes con habilidades especiales expresar sus emociones a través de la pintura.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *