Director de colegio parroquial resalta logros académicos de estudiantes

José Luis Chávez Valverde, director de la Institución Educativa Parroquial Pillko Marka, destacó los recientes logros académicos alcanzados por los estudiantes del emblemático colegio católico de la ciudad. 

Consultado sobre la participación de una promoción de 25 años de egresados en el tradicional desfile por Fiestas Patrias, el profesor Chávez agradeció el respaldo brindado por autoridades, docentes y padres de familia durante la formación de dichos estudiantes.

«Hemos ganado diferentes eventos, como es en los concursos académicos, deportivos y cívicos, donde han participado, no, tanto en números como en letras y arte», manifestó el director sobre los logros estudiantiles.

En ese sentido, Chávez Valverde destacó que en lo que va del año la institución educativa ha obtenido tres primeros puestos y gallardetes en certámenes regionales de matemática y comunicación.

Asimismo, el director de la I.E. Parroquial Pillko Marka resaltó que cuentan con instalaciones propias adecuadas, distribuidas entre los niveles primario y secundario, así como un equipo docente con experiencia en preparación preuniversitaria.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *