Discotecas “La Totó” y “La Tóxica” fueron clausurados en Amarilis

Funcionarios de la Municipalidad Distrital de Amarilis clausuraron dos locales nocturnos que funcionaban al margen de la ley. Se trata del club nocturno “La Totó” y “La Tóxica”, ubicado en el distrito de Amarilis.

La sanción ocurrió durante un operativo conjunto desarrollado por la Policía, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Fiscalía contra la Trata de Personas, especialistas de la UDAVID (Unidad de Apoyo de Víctimas y Testigos). 

También participaron funcionarios de Migraciones y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Amarilis.

Se conoció que los establecimientos antes indicados, ubicados en la Vía Colectora, Los Portales, en Amarilis, funcionaban bajo la informalidad, sin licencia de funcionamiento, sin certificado de Defensa Civil, y otros documentos.

Los operativos y sanciones con clausura ocurrieron la noche del último fin de semana. Las autoridades anunciaron que los operativos serán constantes para prevenir que ocurran ilícitos penales que agravien a la población.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *