Electrocentro brinda facilidades de pago a usuarios morosos hasta fin de año

Ante la presencia de clientes con deudas de hasta tres meses o más en sus recibos de luz, la empresa Electrocentro informó que continúa con su campaña de facilidades de pago para evitar el corte del servicio eléctrico. 

Según indicó Fernando Fernández, jefe de Electrocentro en Huánuco, los usuarios morosos podrán fraccionar su deuda en hasta 12 cuotas si se comunican para solicitar una evaluación antes del 29 de diciembre.

La campaña está dirigida a clientes con tarifas residenciales y no residenciales BT5BR y BT5B. Los interesados deberán realizar un pago inicial del 20% de la deuda y el saldo restante será financiado en las cuotas pactadas con la empresa.

Los convenios de pago pueden concretarse de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm en las oficinas de Electrocentro o vía correo electrónico. También se brinda información y asesoría a través de la central telefónica, WhatsApp 992060020 (solo mensajes) y página web www.gob.pe/electrocentro. 

De esta manera, Electrocentro busca apoyar a los usuarios que atraviesan dificultades económicas, brindándoles la opción de refinanciar su deuda y evitar la suspensión del servicio eléctrico.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *