Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de Amarilis y distritos aledaños, la empresa Electrocentro puso en funcionamiento una moderna oficina de atención al cliente en la avenida Tupac Amaru 338 de dicha localidad.
El gerente de la Unidad Empresarial Huánuco de Electrocentro, Fernando Fernández Rivera, indicó que la nueva sede busca «solucionar con prontitud los reclamos de los clientes y ofrecer una atención integral en lo relacionado al servicio eléctrico».
La oficina, que opera en horario corrido de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes, permite realizar consultas, reclamos, solicitudes de conexión, reapertura del servicio, facilidades de pago, cortes y reconexiones, entre otros importantes trámites.
Cabe destacar que Electrocentro también cuenta con oficinas de atención al cliente en el jirón Abtao 1375 en el centro de Huánuco y en el Macrocentro del Real Plaza, donde se atiende de lunes a sábado en horarios especiales.
Asimismo, la empresa eléctrica ofrece canales virtuales para mejorar la experiencia de sus usuarios, como módulos de atención virtual, aplicativos como Yape y Plin para pagos, abonos en línea y a través de agentes autorizados sin cobro de comisiones.
La nueva y moderna oficina de Electrocentro en Amarilis forma parte de una estrategia regional que busca descentralizar y optimizar la atención a los miles de clientes del servicio eléctrico.