Eligen a los 10 integrantes de la Mesa Técnica de Trabajo del P.J. Las Moras

Cocen-Moras lidera equipo que buscará dar soluciones a los problemas urbanos más urgentes 

En las instalaciones del salón San Sebastián de la Municipalidad Provincial de Huánuco, este martes 28 de marzo, fue conformada la mesa técnica de trabajo Las Moras, con la finalidad de buscar soluciones de manera mancomunada con las autoridades municipales, en los diferentes asentamientos humanos del pueblo joven de Las Moras.  

El Comité Central del Pueblo Joven de Las Moras (Cocen-Mora) logró la elección de la mayoría de los integrantes en esta mesa de trabajo, que también será presidida por este grupo de dirigentes, demostrando el trabajo que han venido realizando de forma integral en beneficio de los asentamientos humanos de Las Mora.

Se conoció que en un primer momento hubo la intención del alcalde Antonio Jara y de Edith Flores de seleccionar a los representantes de esta mesa de trabajo que tuvieran afinidad con ellos. 

Sin embargo, frente a esta situación, los integrantes del Cocen-Mora se impusieron y obtuvieron la votación mayoritaria, logrando 8 de los 10 miembros de esta mesa de trabajo.

Miembros 

Es así como fueron electos Joel César Mejía Aguirre;  Paúl Saavedra y Félix Cruz Antauro (suplente). Asimismo, fueron elegidos por los asentamientos humanos reconocidos Edwin Herrera; Raúl Tolentino Zarmiento; Víctor Coarte Alania; Pedro Miguel Sapo Escobar; Emiliano Daza y Rubén Uriel Sudario Remigio.

Mientras que por los asentamientos humanos no reconocidos fueron electos Dante López Álvarez; Agustín Hilario Bernardo; Usviño Carballo Silvano; Miriam Luz Robles; Milton González y Melccio Jusneho Abal.

Esta mesa de trabajo tiene el mismo período de duración del alcalde Antonio Jara, es decir, del 2023-2026.

EL DATO 

Los integrantes de esta mesa técnica de trabajo se comprometieron en elaborar el reglamento interno de la mesa técnica y por ende llevar a cabo una labor en beneficio de los asentamientos humanos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *