Fiscalía de Huánuco celebra la Navidad con los hijos de sus trabajadores

Con la llegada de las fiestas navideñas, la Asociación de Damas del Ministerio Público (ADAMIP) de Huánuco organizó una fiesta para los hijos del personal fiscal y trabajadores de la institución. La actividad, que tuvo lugar en el salón de recepciones del recreo «Olla de Barro», contó con la participación de cerca de 50 niños que disfrutaron de un show infantil, juegos y concursos.

Según manifestó Pilar Omonte Durand, presidenta de ADAMIP Huánuco, esta celebración busca homenajear a los integrantes de la fiscalía y a sus familias. «Este es un homenaje a los integrantes de nuestra institución y a sus pequeños de casa y lo hemos preparado con mucho amor», expresó durante la apertura del evento.

Los menores recibieron regalos al finalizar la fiesta, la cual fue posible gracias a la colaboración desinteresada del personal fiscal. De esta manera, la fiscalía busca integrar a las familias de sus trabajadores en una celebración navideña.

Asimismo, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco, Rodolfo Vega Billán, informó que el personal de limpieza y vigilancia de las sedes fiscales recibirá una canasta navideña. El resto de trabajadores también será agasajado con un pequeño presente en reconocimiento a su labor.

La fiscalía de Huánuco también tiene previsto realizar una campaña navideña y de proyección social el próximo miércoles 6 de diciembre en el distrito de Churubamba. Se espera llegar a 200 niños del nivel inicial y primaria de la I.E. «Micaela Bastidas», así como a menores de una iglesia evangélica de la zona.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *