FREDID LP renueva junta directiva en elecciones del 25 de febrero

Jhon Rupay. Tras más de dos décadas de gestión, el Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Leoncio Prado (FREDID LP) se alista para renovar a su junta directiva a través de elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de febrero.

Así lo anunció esta mañana el presidente del Comité Electoral, Jesús Toledo Leyva, quien dio a conocer el cronograma para que las organizaciones sociales y vecinales afiliadas al FREDID LP elijan a sus nuevas autoridades para el periodo 2024-2026.

La inscripción de listas con los candidatos se realizará entre el 22 y el 26 de enero. Luego, entre el 29 y 30 de enero se publicará el padrón preliminar, el cual podrá ser impugnado hasta el 31 de enero. Finalmente, el 2 de febrero se dará a conocer la relación final de las listas aptas para participar en los comicios.

Cabe destacar que del 12 al 23 de febrero también se podrán inscribir nuevos socios con derecho a voto. De esta manera, el FREDID LP busca oxigenar su padrón e incorporar nuevos cuadros que aporten ideas frescas para seguir trabajando por el desarrollo de la provincia de Leoncio Prado.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *