Gorehco construirá polideportivo en Pachas con S/ 2.1 millones 

El Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco), representado por el gobernador Antonio Pulgar, construirá un moderno polideportivo en el distrito de Pachas, provincia de Yarowilca. La obra, que demandará una inversión de 2 105 294 soles, fue inaugurada ayer con la tradicional ceremonia de colocación de la primera piedra, actividad que contó con la presencia del vicegobernador regional, Juan Paredes Ríos, y el alcalde distrital de Pachas, Arturo Tello Chahua, entre otras autoridades locales.

El vicegobernador Paredes destacó que esta importante obra permitirá promover la recreación sana de los niños y jóvenes de la zona, además de descentralizar la inversión pública hacia los distritos más alejados de la región Huánuco.

El moderno complejo deportivo, que será construido por el Consorcio GSA Ingenieros en un plazo de 120 días calendario, contará con cancha de fútbol con pasto sintético, graderías, cobertura metálica, muros de contención, baños, camerinos, juegos infantiles y otras comodidades.

Asimismo, el polideportivo será completamente equipado con mobiliario, artículos deportivos, de limpieza, jardinería y de oficina para garantizar un servicio de primer nivel a los beneficiarios.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *