Gorehco construye moderno polideportivo en Santa Virginia

El Gobierno Regional de Huánuco (GOREHCO), liderado por el gobernador Antonio Pulgar, inició la construcción de un moderno polideportivo en el centro poblado de Santa Virginia, distrito de Panao, provincia de Pachitea. 

La obra tiene una inversión de 2.7 millones de soles y un plazo de ejecución de 120 días calendario. Contará con cancha de fútbol con pasto sintético y tribunas techadas, servicios higiénicos, vestidores para hombres y mujeres, juegos infantiles, muros de contención y caseta de vigilancia.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, el vicegobernador Juan Paredes destacó que esta obra se enmarca en el enfoque territorial de la actual gestión regional para atender necesidades urgentes en zonas de frontera, a la vez que generará empleo temporal para los pobladores.

Por su parte, Eliseo Silva, alcalde de Santa Virginia, agradeció al Gobernador Pulgar por ser la primera autoridad regional en acordarse de su comunidad al construir esta importante infraestructura deportiva.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *