Inicia remodelación de la Alameda Perú en Tingo María

El gobierno regional de Huánuco ha iniciado los trabajos de remodelación de la Alameda Perú en Tingo María, con un presupuesto de 14.6 millones de soles. El objetivo principal de este proyecto es embellecer esta infraestructura y posicionar a la provincia de Leoncio Prado como uno de los mejores destinos turísticos a nivel nacional e internacional.

La intervención se llevará a cabo en cinco fases. Ayer se inició con el trabajo de la instalación del sistema de drenaje en el primer sector y en los próximos días se procederá a la demolición de las veredas para luego ser reemplazadas. La ejecución del proyecto estará a cargo del Consorcio Alameda con un plazo de 360 días.

La Alameda Perú de Tingo María tendrá cambios sustanciales, mejorando no solo la estética del lugar, sino también continuando al disfrute y esparcimiento de la población. “Esta zona de Tingo María será uno de los mejores atractivos turísticos del Huánuco y del Perú”, comentó el gobernador de Huánuco.

Con esta remodelación, se busca atraer a más visitantes y turistas a la región, fortaleciendo la industria turística y generando más empleo en la zona. Además, se espera que este proyecto impulse el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la provincia de Leoncio Prado.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *