Jedetum Blas denuncia que lo quieren sacar de su cargo porque es una “piedra en el zapato”

Tras la denuncia por tocamientos y acoso sexual, el administrador regional, Jedetum Blas Mora, rechazó las acusaciones que le formuló una trabajadora de limpieza, quien narró que el administrador le dio “una palmada” en su gluteo en su despacho, cuando ella se encontraba limpiando las instalaciones del Gorehco. 

Durante una conferencia de prensa, Jedetum Blas aseguró que debido al escándalo generado por las declaraciones de la joven trabajadora puso su cargo a disposición del gobernador, Antonio Pulgar. 

El administrador regional explicó que este hecho lo que busca es sacarlo de su cargo, ya que vienen grandes obras para la región y “las mafias” lo ven como una piedra en el zapato.

Explicó que cuando tomó conocimiento del documento, donde se le acusa, indicó que se preocupó, sin embargo, afirmó que irá hasta las últimas instancias judiciales para que se conozca la verdad y poder limpiar su imagen profesional. 

“Yo digo tajantemente que esto es falso y lo voy a demostrar. Nunca me han acusado de eso, es la segunda vez que me está atacando”, dijo Jedetum.

“Yo veo los documentos, donde dice que el 14 de diciembre del año pasado, 6.45pm, que se encontraba laborando, dice que yo la llamo para que limpie, en eso, cuando ingresa, yo le hago un tocamiento. Nunca se dio un tocamiento indebido”, añadió.

Explicó que, de acuerdo a su marcaje de salida, él se retira minuto antes de la hora que la presunta agraviada afirma que sucedieron los hechos.

“La señorita dice en su documento, que yo le doy una palmada y me empuja, estamos hablando más de 10 minutos. Jamás la agraviada estuvo en mi oficina”, mencionó el administrador regional.

En ese aspecto, reveló que enviará una carta notarial para que en 24 horas la joven trabajadora de limpieza se retracte.   

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *