Mal servicio de telefonía continúa generando malestar en el distrito de Paucar 

Pobladores del distrito de Paucar, ubicado en la provincia Daniel Alcides Carrión, en Pasco, expresan su disconformidad con los servicios telefónicos actuales, señalando que carecen de una comunicación adecuada en pleno siglo XXI. 

A pesar de que la municipalidad adquirió e instaló una antena de telefonía móvil, los residentes del distrito aún enfrentan dificultades para realizar llamadas y comunicarse con sus familiares o en situaciones de emergencia.

Los habitantes de Paucar están indignados y piden que la municipalidad tome medidas para resolver este problema, incluso sugiriendo que retiren la antena y soliciten el monto invertido en su instalación. 

Mientras tanto, las autoridades municipales y del gobierno regional parecen estar desinformadas o indiferentes ante las necesidades de la población. En lugar de atender estos problemas, continúan ubicando a personas allegadas en puestos clave, sin considerar si estos cumplen con el perfil requerido.

Paucar, un pueblo de la quebrada de Chaupihuaranga, necesita atención urgente por parte de las autoridades para abordar la situación de sus servicios de comunicación y poner fin a la pasividad en la resolución de los problemas de la población.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *