Mañana arranca campaña masiva de esterilización canina y felina en Amarilis

El alcalde de la Municipalidad de Amarilis, Roger Hidalgo Panduro, anunció la masiva campaña de esterilización canina y felina para las mascotas del distrito.

Asimismo, invitó a los vecinos de San Luis, Zona Cero, Llicua, Paucarbamba, Paucarbambilla y zonas aledañas del distrito a llevar a sus animales a la I. E. Julio Armando Ruiz Vásquez los días 24, 25 y 26 de marzo.

“Iniciamos la campaña de esterilización masiva en el distrito de Amarilis para controlar la población de mascotas en situación de abandono. Muchos de nuestros vecinos quieren esterilizar a sus perritos y gatos, pero no pueden costear los elevados costos. Nuestra gestión promoverá la tenencia responsable”, anunció Roger Hidalgo.

Para la campaña llegarán médicos veterinarios de la ciudad de Lima que junto a los profesionales de Huánuco realizarán las intervenciones quirúrgicas durante tres días.

Las atenciones iniciarán a las 8.30 de la mañana y será por orden de llegada y a costo social. Perros y gatos machos y hembras a solo 40 soles.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *