Max Rivera Dueñas como jefe de la Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control
Magistrado de la Corte de Arequipa reemplazará al juez superior, Johnny Cáceres Valencia
La Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, eligió, por unanimidad, como nuevo jefe de la ahora Oficina Descentralizada de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial al juez superior, Max Rivera Dueñas.
El referido magistrado reemplazará en el cargo al juez superior, Johnny Cáceres Valencia, quien se desempeñaba como jefe de la conocida Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) y que recientemente fue elegido por los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia del país como miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Max Rivera Dueñas quien se desempeñaba como presidente de la Sala Especializada en Extinción de Dominio y Corrupción de Funcionarios, dejará el cargo para asumir la jefatura de control de la magistratura en Arequipa.
En sus primeras declaraciones, Rivera Dueñas, se comprometió a continuar la línea de trabajo de su antecesor y en concordancia con el plan de trabajo de la nueva Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial, buscando consolidar la transparencia, integridad y honestidad en la institución, fomentando una lucha frontal contra la corrupción.