Mininter destituye a los 3 subprefectos de Pasco

Alrededor de 183 subprefectos provinciales de distintas regiones del país fueron destituidos por la Dirección General de Gobierno Interior del Ministerio del Interior (Mininter), mediante una Resolución Directoral publicada el domingo último en el diario oficial El Peruano.

En Pasco, los 3 subprefectos provinciales también dejarán sus cargos, ellos son de la provincia Daniel Alcides Carrión, Abigail Samantha Jiménez Fernández, de la provincia de Oxapampa, Estefani Brigit Galván Juan De Dios; y de la provincia de Pasco, Oswaldo Cristóbal Aringaño.

La entrega de cargo de las autoridades políticas cesadas será recibida por el subprefecto distrital más cercano de su jurisdicción, dentro del plazo establecido en la Directiva Nº 012-2016-IN/DGRH que regula la Entrega y Recepción de Cargo del Personal del Mininter. 

Las autoridades cesadas deberán presentar las declaraciones juradas de bienes y rentas, así como las declaraciones juradas de intereses, a fin de dar cumplimiento al marco normativo vigente.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *