Municipalidad de Leoncio Prado transferirá presupuesto a tres comunas

Marx Fuentes alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, afirmó que se realizará transferencias presupuestales para la ejecución de obras en los distritos de Mariano Dámaso Bermúdez, Castillo Grande y Luyando.

El burgomaestre de Mariano Dámaso Bermúdez, Antonio Durand Trujillo, informó que recibirán fondos para construir el Palacio Municipal del Centro Poblado Tambillo Grande, lo cual permitirá tener una sede edil acorde a las necesidades de la población.

Asimismo, en este distrito se financiará con 1.7 millones de soles el proyecto de desagüe del caserío La Perla, obra clave para mejorar el saneamiento básico de los pobladores.

Por su parte, en Castillo Grande se destinarán recursos para la canalización pluvial de la Jr. Othón Soto Millán y una faena integral en el tramo del aserradero hasta Mercedes Locro.

Finalmente, la alcaldesa de Luyando, Irene Salas Salas, informó que recibirán fondos para construir el pozo tubular de la ciudad de Naranjillo, con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio de agua potable.

Cabe destacar que la Municipalidad Provincial también evaluará transferir un camión compactador a cada uno de estos distritos, así como a Daniel Alomia Robles, para la recolección de residuos sólidos que serán derivados al relleno sanitario de Alto Marona.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *