Municipalidad de Pasco dona predio a la Universidad Daniel Alcides Carrión

El rector Ángel Nuñez Meza, acompañado de los vicerrectores y demás autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (Undac), recibieron ayer la resolución de alcaldía n° 0365-2022-A-HMPP-PASCO. 

Por la que se concreta la donación de un predio con un área de 1414 metros cuadrados y con un perímetro de 160 metros lineales de propiedad de la Municipalidad Provincial de Pasco a favor de la Undac. 

La actual edificación donde se encuentran las oficinas del rectorado, así como las áreas administrativas eran de propiedad de la municipalidad desde su construcción en los años 70.

Ahora que estos predios pasan a ser propiedad de la universidad, se ha establecido un plazo no mayor de 4 años para que se pueda derruir lo existente y construir una moderna edificación. De lo contrario, dichos predios retornarán a la municipalidad de Pasco.

La construcción actual está ubicada en la avenida Los Incas Mz G Lote 2, urbanización San Juan Pampa, distrito de Yanacancha – Pasco, inscrito con partida N° P13008135 del Registro de Predios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Zona Registral N° VIII, sede Huánuco.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *