En esta ocasión, los mejores profesionales de SEO de América Latina y el mundo se unirán para demostrar con su conocimiento, las capacidades que tienen para posicionar la palabra clave, proporcionada por Fluyez. Quienes armen las mejores estrategias y logren los resultados más óptimos, podrán llevarse el premio mayor.
Los concursos de SEO son una práctica recurrente entre diversas agencias de marketing digital o personas relacionadas con el rubro. El objetivo es que quienes participen puedan implementar estrategias de marketing digital y posicionamiento web, y al final tener un reconocimiento por su trabajo.
En esta ocasión, para fluyezcambios, los participantes, personas o agencias de marketing digital, tendrán el desafío de lograr la clasificación más alta en los resultados de búsqueda para una palabra clave específica.
Data Trust, agencia de marketing digital y SEO en Perú, se sumó a la convocatoria, y desde el pasado agosto, fecha en la que inició el concurso, se encuentra participando en el evento.
El SEO cada vez es más relevante para los negocios que tienen páginas web o personas que han emprendido un emprendimiento. Según Clutch.co, el 64% de las pequeñas y medianas empresas tienen al menos un sitio web y tienen pensando contratar los servicios de una agencia SEO en Perú.
El evento de FLUYEZCAMBIO es también una oportunidad para que esas agencias de marketing digital y marketeros puedan unirse y demostrar sus capacidades.
FluyezCambios ha sido creado por la Fintech Fluyez y Forobeta, para que los mejores profesionales de marketing digital, redactores y expertos SEO puedan llevarse $5000, que estarán divididos en 3 puestos. El primero se gana $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.
Cualquier usuario o agencia de marketing digital puede intentar ganar el concurso FLUYEZCAMBIO, solo debe cumplir los requisitos:
Dominios Nuevos: Solo participan dominios que hayan sido registrados con fecha posterior al lanzamiento, es decir luego del 15 de agosto.
No participan subdominios: esto incluye Blogger, WordPress, etc.
No usar dominios expirados: Es muy fácil detectarlos.
Los subdominios no participan
Teniendo en cuenta la premisa bajo la cual funciona este concurso, está claro que los subdominios no participan. Asimismo, tampoco están permitidos los subdominios que estén alojados en plataformas como WordPress.com, Blogger o las páginas que estén dentro de sitios como Taringa, etc.
No participan dominios que hayan expirado
En realidad es algo bastante sencillo de detectar, ya que gracias a sitios como ahrefs.com (los enlaces que haya recibido previamente) o la página archive.org, se puede detectar fácilmente cuando un sitio ya contaba con historia previa al inicio del concurso.