Ocho especialistas fortalecerán desempeño educativo en el 2024

Son ocho los especialistas del nivel primaria y secundaria quienes trabajarán y realizarán el acompañamiento pedagógico a los docentes para promover la mejora de las estrategias de enseñanza.

Así indicó Mario Cabrera, titular de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Huánuco, durante la apertura del año 2024.

El director de la DRE presentó a los nuevos especialistas de la Oficina de Gestión Pedagógica, quienes fortalecerán el desempeño educativo en el departamento de Huánuco que permita el logro de aprendizajes en los estudiantes. Entre ellos se encuentra Luis Soto, Amadeo Reymundez y Olinda Flacón,

“Establecerán nuevos lineamientos de intervención entre ellas la más importante será la elaboración de módulos formativos cuyo contenido está diseñado para impartir un tema de forma más organizada y coherente posible permitiendo maximizar su eficacia”, señaló Cabrera.

Durante la reunión Cabrera también dio la bienvenida al director de Gestión Pedagógica, Liberio Durand, quien encomendó asumir con mucha responsabilidad el cargo para cumplir los objetivos del sector en busca de la mejora educativa, puesto que este año implementarán nuevas estrategias de trabajo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *