Orquesta Son de Clase presentó videoclip del tema Pillcomozo

A inicios de esta semana, la Orquesta Son de Clase presentó en calidad de estreno el videoclip del tema Pillcomozo, conocido vals tradicional de autoría del extinto autor y compositor Isaac Villanueva.     

En las voces de Jean Paul Salcedo y Renzo Salazar fue grabado este nuevo trabajo musical, los arreglos pertenecen a Joselo Vara y Karlos Chamorro con la producción general de Orlando Vara Palma. El videoclip fue grabado por GIOCA films.  

“Esta importante obra musical, el Pillcomozo fue ganador del tema regional en el IV Festival de la canción y la danza de Huánuco, estoy hablando de 1978. En ese cuarto festival junto a mi hermano Choni, fuimos ganadores del festival en general, el Pillcomozo fue ganador de la canción regional por ello aprecio mucho esa obra musical de nuestro extinto amigo Isaac Villanueva y que bonito que hoy en día nuestros músicos lo vienen grabando en distintos géneros, en distintas versiones, ahora se queda grabado en joropo tropical y seguro que va ser un deleite para todos”, explicó Esperanza Rosales, directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Huánuco.

A su turno, el director de la Orquesta Son de Clase destacó que uno de los objetivos de la agrupación es llevar su identidad cultural a todos los espacios, expresó también su agradecimiento a todos sus auspiciadores. 

“Muy contento por esta presentación, manejar una orquesta de este tamaño, de esta dimensión no es fácil, tiene que gustarte, tiene que ser tu pasión porque no  es tanto  el amor al negocio, sino el amor a la música para nosotros”, finalizó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *