Osij Huánuco cerró su ciclo de presentaciones 2023 con Concierto Navideño

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco (Osijh) presentó para el público huanuqueño un Concierto Navideño, cerrando así su ciclo de conciertos 2023.  En esta actividad tuvo como invitados al Coro Misericordiano en la dirección del músico Miguel Acuña, el cuarteto de tenores Pillku tenors con el acompañamiento de Leodan Celis en el teclado y la joven cantante Brunella Razmuzzen.

En más de hora y media de concierto el público asistente pudo disfrutar de temas musicales compuestos para navidad. El Coro Misericordiano interpretÓ el villancico “Vamos negritos”, tema tradicional de Huánuco cuyas letras pertenecen al compositor Sergio D ´Ambrosio Roles y Miguel Dueñas.

Pillku Tenors, cuarteto vocal, conformada por tenores líricos y populares regalaron al público un repertorio entre los que destacaron: “Marinero” de José Luis Perales, “Mis Deseos/Feliz Navidad” con el acompañamiento de Brunella Rasmussen y un tema propio “Te pido la paz”.

En la parte medular del concierto, el cuarteto de tenores y la orquesta sinfónica presentaron el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen. La orquesta sinfónica interpretó piezas populares de música navideña como: Rodolfo, el Reno de nariz roja, Torito el portalito (Carlos Sánchez Málaga – Arequipa), Jingle bells (James Lord), Sleigh ride ( Leroy Anderson), entre otros.

Con este concierto la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco agradeció a las familias huanuqueñas que siempre lo acompañaron durante los meses del 2023. Este concierto contó con el apoyo de los integrantes de la parroquia Virgen de la Merced.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *