Problemas administrativos causaron mal año en gerencia de transporte 

Julio Ronquillo Suárez, gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Huánuco, resaltó que se hallaron serios problemas administrativos que han impedido una eficiente gestión en la gerencia de transporte el año pasado.

“Cuando se quieren identificar situaciones que complican en el desarrollo administrativo, se debe realizar un diagnóstico, ya hemos identificado que hay ciertas deficiencias en el área de transporte, así que estamos trabajando en subsanar eso para mejorar el trabajo que se realizará este año 2023”, agregó.

“Las deficiencias que hemos encontrado son netamente administrativas, pero como en toda institución, ese aspecto es el más complicado, pero eso no quiere decir que nos quedemos con los brazos cruzados, vamos a resolver esos problemas para que no causen más retrasos este año”, sostuvo.

Admitió que la señalización de la ciudad de Huánuco se encuentra desatendida.“Hay circunstancias que están fuera del control de nosotros que no nos permiten avanzar, o en otros casos los administrados presentan mal la documentación, por esto que existen atrasos. Ahora operativamente también necesitamos mejorar, como por ejemplo la señalización de las calles y el cumplimiento de las rutas por las empresas de transporte”, sostuvo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *