Pulgar: “En marzo se tendrá saldo de obra del anillo vial de Jactay” 

El gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, anunció que el saldo de obra del proyecto del anillo vial de la avenida Héroes de Jactay se finalizará en marzo del 2024.

Asimismo, aseveró que dicha obra, que lleva mucho tiempo paralizada, se reiniciará este año. Cabe precisar que los pobladores exhortaron que se concluya la obra ya que viene causando problemas por las lluvias.

“La obra del anillo vial de Jactay se encuentra judicializada, porque se ha resuelto el contrato con la empresa constructora, sin embargo, eso no escapa de nuestra responsabilidad, nosotros, en estos momentos, estamos trabajando el saldo de obra debemos concluir en marzo, a lo mucho, e iniciar inmediatamente el proyecto”, prometió.

Dicha obra valorizada en 46 millones de soles se paralizó por problemas legales con el consorcio Vial Vía Crucial, cuyo contrato fue anulado en diciembre del 2022 por incumplimiento contractual.

“Es más, así tuviéramos el proyecto, no lo pudiéramos iniciar por el tema de las intensas lluvias, pero ya estamos concretando una salida para este año y no perder más tiempo, porque sabemos de los problemas que viene causando en la población, pero también debemos entender que este problema viene de muchos años, ni siquiera de la gestión anterior”, expresó.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *