Regidor afirma que alcalde Jara construirá un hospital municipal y la PTAR

La gestión del alcalde Antonio Jara en la provincia de Huánuco tiene como objetivo construir dos grandes proyectos de envergadura para traer un desarrollo sustancial, según el regidor Víctor Laurencio Silvestre.

Uno de ellos es la construcción de un hospital municipal y la construcción definitiva de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), que permitiría el cambio de las tuberías de agua potable. Además, se espera modernizar el parque San Pedro y el malecón centenario para atraer a más turistas.

Para lograr más obras que beneficien a la provincia, el regidor reafirmó la necesidad de trabajar con la inversión privada y destacó la importancia de crear empresas que brinden empleo a los jóvenes, ya que muchos se dedican al transporte o comercio ambulatorio.

En su papel como representante de la comisión de transporte, Víctor Laurencio también habló sobre el compromiso de ordenar el transporte público en la ciudad de Huánuco y pidió paciencia mientras conversan con todos los involucrados para cambiar la imagen de la ciudad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *